Mi primera experiencia en el mundo del Vapeo
Vivir con un padre adicto a la nicotina o comercialmente conocido como el "cigarro", te hace detestar y por ende, rechazar todo lo que tenga que ver con ese mundo. No poder coexistir en una fiesta con un montón de fumadores o atorarte por el más mínimo indicio de humo cerca de uno, es algo con lo que he tenido que sobrellevar a lo largo de mis 25 años de vida. 
Créanme cuando les digo que odiar era un término que le queda corto al sentimiento que tengo a ese objeto y cuando escuche que había gente fumando los nuevos CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS, no puede más que hacerle jurar a mi padre que nunca los consumiría. En ese momento, mi ignorancia me nublaba y me sentía aliviada de que mi padre siguiera con el mismo vicio de siempre. Vi por un buen tiempo a los cigarros como el mal menor, dejándome engañar por lo que los medios me querían vender y no por lo que realmente sucede. 
Son esas veces donde te das cuenta cuando tiempo has perdido evitando una actividad u objeto por lo que dicen los demás. Te dejas influenciar y te olvidas de la experimentación como en el método científico, siempre es el mismo procedimiento pero las conclusiones serán diferentes dependiendo de la persona que lo viva y eso me pasó a mi. Ahorita, les cuento: 
Estaba en una reunión siendo la más antisocial de todas. Esa chica calladita con su celular en mano en un rincón, exactamente igual era yo. Se preguntarán que hacia allí si soy demasiado antisocial, pues fui obligada a ir por una amiga que no la dejaban salir, si no iba acompañada conmigo. Se imaginarán lo aburrida que estaba y las caras que ella me ponía al ver, que no quería socializar. Aguantando una fiesta con demasiada gente, alcohol y humo corriendo me puso de mal humor y decidí ir al balcón. Ubicando mi zona de seguridad, decidí ir allí pero ya estaba ocupada y con un chico fumando, mejor dicho VAPEANDO. Trate de irme sin ser vista pero fue demasiado tarde, a lo que esta persona me ofreció su vapeador y que lo prueben. La cara de desprecio que le puse se queda corta en comparación a lo que realmente quería hacer. Lo único que hizo fue mirarme y decir: "LE TEMES A EXPERIMENTAR". Decirle eso a una persona que detesta perder, fue como un dulce para un niño en una fiesta, esa tentación latente y la curiosidad, que no puedo negar que corría en mi, me llevó a aceptar el vapeador y usarlo. Tenerlo en mis manos fue el primer avance y realizar la acción, fue toda una subida de adrenalina pero, el sabor, eso fue lo que me atrapó. Decidí darle un golpe más, totalmente avergonzada por hacer algo que iba en contra de mis pensamientos pero quise saber más y quien más que el extraño sujeto del vapeador.
No les miento, me quede horas hablando con el de este mundo de los vapeadores y pude ver que no es tan malo como lo pintan. Hay líquidos con sales que ayudan a fumadores adictos a dejar de fumar o al menos, dejarlo progresivamente como para aquellos como yo, que desean sentir un sabor fresco o de fruta en la boca sin nada de nicotina. El fumar es una adicción que nos puede llevar a la muerte y 35% de las personas aún piensan que VAPEAR, también mata o que genera adicciones. Pues, están equivocados, amigos. El cigarro electrónico evita que 6/10 personas mueran a causa del cigarro y no genera adicciones. Quizás algunos aumenten su frecuencia de vapeo, sin embargo, este va más acorde a tu estilo de vida y a buscar un método de escape de la frustración.  Además, evitamos una contaminación increíble a solo utilizar un aparato en comparación a los miles de cigarros que se desechan día tras día. ¿Saben cuánto dejaríamos kilos de desechos evitaríamos si la mayoría tuviese un cigarro electrónico? Exactamente, 1500 kg por día en todo el mundo. Mucho más a comparación de otros desperdicios. 
Espero no haberlos aburrido con este mensaje pero mi finalidad con este, es que se arriesguen a experimentar ustedes mismos algo. Los resultados pueden ser distintos a las de otras personas y sobre todo, pueden estarse perdiendo de una experiencia estimulante para sus vidas. Realmente es un mundo muy grande e interesante de investigar que créanme que una vez que entren y sepan verdaderamente lo que hay aquí, no van a querer salir. 
Noticias de tienda

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados